En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

iRedes: Cómo ahorrar tiempo con las redes sociales y hacer perder el de los demás

La ponencia inaugural de Iredes, el II Congreso Iberoamericano de redes sociales que se celebra desde hoy en Burgos, ha corrido a cargo de Martin Varsavsky, Ceo de Fon. Durante una hora escasa ha explicado o así esgría el título de la ponencia la forma en que las redes sociales lo ayudan a ahorrar tiempo.

 

 

BURGOS. El fundador de Viatel, Jazztel y Ya.com explicó cuales son sus hábitos de vida que le piden perder el tiempo como el resto de personas. No ve televisión mientras el resto de ciudadanos pierde cuatro horas de su vida en ello, no ve detes mientras el resto se embrutece haciéndolo, lee pocos libros y escribe muchos post, sólo bebe vino en las comidas mientras el resto pasa mucho tiempo de su vida borracho, no hace comidas de negocios mientras en España vivos en ellas, y es puntual para no hacer perder el tiempo de los demás.

 

Media hora de charla de Martin Varsavsky explicando cómo gestiona su tiempo, media hora de su tiempo, y del tiempo de los asistentes al Teatro Principal de Burgos. En este punto Varsavsky desgranó una una las redes sociales y cuál es el uso que les da a ellas, Twitter para informarse, Facebook para sus amigos, Skype para su familia, sin explicar cómo ese uso le ayuda a ahorrar ese tiempo que otros pierden en veleidades.

 

Decepcionante ponencia de Martín Varsavsky de la que este redactor se admite incapaz de encontrar nada de interés para los lectores.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.