La nueva campaña de Checkyourcar consiste en un vídeo en las redes sociales que tiene como protagonista una máquina de la verdad y en un microsite donde los consumidores pueden traducir sus propios tweets y estados de Facebook.
La empresa Checkyourcar, que se dedica al asesoramiento en la compra y venta de coches de segunda mano, ha lanzado una nueva campaña de la mano de la agencia digital BTOB, que tiene como objetivo transmitir transparencia y veracidad.
Se trata de una divertida idea que surgió de esas “modificaciones de la realidad” que hacen muchos vendedores para convencer a los compradores de que sus vehículos son los más adecuados.
El personaje Juan Inventor, con perfiles activos en Twitter y YouTube, muestra a través de una serie de vídeos cómo funciona su últo invento, un traductor que no sólo funciona entre vendedores y compradores, sino que también traduce lo que realmente quería decir su novia cuando le dejó, lo que dicen los políticos en la televisión e, incluso, textos de diversa índole enviados algunos de los bloggers más influyentes del sector tecnológico.
La campaña apuesta además la interactividad, ya que en la web oficial del traductor es posible traducir textos o, incluso, seleccionar un estado de Facebook y obtener su significado real a través del ‘Facebooktor’. El ‘Tweetductor’ hace lo mismo vía Twitter, para todo aquel que utilice el hashtag “#tweetductor”.
Seguiremos informando…