En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Derechos deportivos, series extranjeras y más Jorge Javier entre las novedades de Mediaset

jorgejavier

La nueva temada de Mediaset está marcada dos grandes eventos detivos: el Mundial de Motociclismo y la Eurocopa. Pero también llegarán nuevas series de producción extranjera y un nuevo programa conducido Jorge Javier Vázquez: ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

Telecinco tiene pendiente de estrenar Hay una cosa que te quiero decir, un espacio conducido Jorge Javier Vázquez y producido Magnolia que servirá a los participantes ‘para recuperar esas amistades que con el paso del tiempo perdiste, para que le declares tu amor a alguien a los cuatro vientos en televisión e incluso para que te reencuentres con ese prer amor que nunca se olvida y no sabes dónde está’ al más puro estilo de El Diario de Antena 3.

 

No obstante, el grueso de la programación estará vertebrado en torno al Mundial de Motociclismo, recientemente adquirido la cadena tras ocho años de cortejo, que arrancará el próxo 8 de abril, y la Eurocopa de fútbol, que empezará en junio.  También estrenará las nuevas temadas de Hospital Central y CSI Las Vegas.

 

Por otra parte, a Cuatro llegarán tres nuevas producciones extranjeras: American Horror Story, que se estrena este martes 27 de marzo, Grm y Unforgettable. American Horror Story es una de las series más aclamadas de Estados Unidos, gira en torno a una familia que empieza una nueva vida en una vieja mansión que alberga sucesos paranormales. Esta producción pretender ser un homenaje a los grandes títulos del cine de terror. El reparto está encabezado Dylan McDermott, Connie Briton y Taissa Framiga y lo culmina Jessica Langue, que ha obtenido el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto su papel en la serie.

 

El sello de identidad de Grm es la fantasía y el misterio. Se trata de un drama policial que gira en torno a personajes inspirados en los cuentos de los Hermanos Grm. Esta ficción está encabezada Russell Hornsby, Dave Giuntoli, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz y Reggie Leeun y dirigida Mark Buckland. El protagonista, el detective de homicidios Nick Burkhardt descubre que desciende de un grupo de cazadores conocidos como los Grm que luchan proteger a la humanidad de toda clase de criaturas sobrenaturales, un testigo que debe coger. 

 

Unforgettable se desarrolla en torno a la agente de policía Carrie Wells, que padece hipertesia, una afección que le permite recordarlo todo hasta el últo detalle, algo muy útil para su trabajo pero que trastoca su vida personal. Además, tendrá que trabajar con quien fuera su pareja en el pasado, lo que añade un punto de complicación al asunto. Esta serie está protagonizada Poppy Montgomery, Dylan Walsh y Kevin Rankin.

 

Mediaset ha adquirido también otras producciones extranjeras como Smash, Alphas, Scandal, Missing, A gifted man, The River, Charlie’s Angel y Ringer, aunque aún no se ha anunciado su estreno. Cuatro emitirá además las nuevas temadas de los reality Me cambio de familia y Perdidos en la tribu y del concurso Uno para ganar.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.