En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

VÍDEO: Lo mejor del Seminario ‘Cómo buscarse la vida con el marketing y la comunicación’

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el Seminario ‘Cómo buscarse la vida con la comunicación y el g’, donde profesionales del sector y estudiantes han podido intercambiar opiniones y hablar sobre el presente pero, sobre todo, del futuro.

 

 

En el Seminario, han participado profesionales del sector como Goyo Panadero –dircom de BBVVA, Francisco Javier Larrea –secretario general de ESIC, Macarena Estévez –directora general de Conento, Javier Curtich –CEO de Tinkle, Carlo Cutropía –CEO de The Best of You y manager de Íker Casillas, Pedro Aparicio –director de prnoticias, Risto Mejide –Agencia de Publicidad AfterShare, Mario Tascón –profesional con marca en la propia red, Rodrigo Miranda –Director General de Shackleton Buszz&Press, Mariano Zúñiga –Socio Director de RRHHDigital, Javier Carballo –Fundador de Micrópolix e Isabel Rivera –de Greenpeace. Todos ellos han respondido las preguntas de los jóvenes estudiantes que están formándose para ser grandes profesionales y que buscan el consejo de las figuras reconocidas del sector.

 

‘Cómo buscarse la vida con la Comunicación y el Marketing’ es un Seminario organizado La Sombra Producciones, que ha contado con el apoyo de la Escuela de Negocios y Marketing ESIC, la organización de microcréditos para el desarrollo Orbayu y la Fundación Cuentasueños, que se ha celebrado en el Edificio de la Refinería de Madrid.

 

Las jornadas se emitieron en streamming a través de la página de prnoticias y el periódico publicó la crónica de cada uno de los días: tanto del Seminario del  vies como del sábado. Este vídeo recoge lo mejor del encuentro el testonio de los protagonistas del Seminario.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.