En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Llega ‘El salto de agencia de publicidad a e-agencia’

En el marco de un contexto en el que las formas de negocio cambian constantemente, sobre todo tancia de Intet en nuestra vida, tendrá lugar el próxo mes una Jornada Interprofesional que tratará sobre el negocio publicitario reinventado.

 

Bajo el título ‘El salto de agencia de publicidad a eagencia’, se desarrollará el martes 10 de abril una Jornada Interprofesional en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

 

La apertura de la Jornada está a cargo de Ángel del Pino Merino, presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP), y Juan Carlos Falantes Estévez, presidente ejecutivo de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP).

 

La prera ponencia es ‘Generación de nuevos negocios online’, pronunciada Rafael GarcíaPlata Fernández, CEO de Alcandora Publicidad. Posteriormente, Enrique Burgos García, director de Marketing de QDQ Media y profesor de ESADE, explicará que ‘Los consumidores están en Intet’.

 

Tras una pausa se partirá la ponencia ‘Posicionamiento en buscadores’ de la mano de Rodrigo Miranda Beltrán, director general de Shackletonbuzz&press y profesor del IESE. Luego tendrá lugar ‘Soluciones publicitarias en épocas de crisis’, de Lukas Ochoa, business development manager de Spiroox Media. Después se desarrollará una mesa redonda, ‘Medición de audiencias en las Redes Sociales’, cuyo moderador será Carlos Lozano, presidente ejecutivo de AIMC, y en la que participarán Miguel Rifá Fabregat, Director Corativo de ZiniaBD; José Carlos Gutiérrez Vigara, presidente de AEDEMO; Javier Barón Crespo, Director General de InfoAdex; Alberto de Zunzunegui Ruano, presidente de Genetsis; y Javier Díaz Colmenar, sociodirector de The Lab Media.

 

Finalmente, el discurso de clausura estará a cargo de Juan Carlos Falantes Estévez. El encuentro dará comienzo a las 09.00 hs. y terminará a mediodía. La inscripción es gratuita.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.