En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LLORENTE&CUENCA y Edelman Spain: las agencias de España que más incrementaron su facturación

1Agencias_Club

La facturación de las agencias de comunicación aumenta un 0,8% en 2010 según el últo estudio de Puesto Base, un servicio de la consultora de comunicación Torres y Carrera.


En 2010, 13 de las 25 principales empresas de relaciones públicas de España incrementaron su facturación. Desde El Club de las Agencias nos hemos percatado de que las dos agencias que experentaron mayor creciento durante ese ejercicio fueron LLORENTE&CUENCA (18,4 Millones de euros) y Edelman Spain (20,6).

 

 

Precisamente esta mañana, Miguel Ánguel Aguirre, Director General de Edelman Spain, ha asegurado para El Club de las Agencias en la presentación de la prera oficina de Linkedin en España, que la agencia donde trabaja está creciendo a base de esfuerzo y dedicación.

 

El estudio que ha presentado Torres y Carrera desvela otras claves. Lo fundamental es que el mayor índice de creciento durante 2010 se sitúa en la parte alta de la tabla. En este Top 10, hemos encontrado siete de las 19 agencias que conforman nuestro Club: LLORENTE & CUENCA, Inforpress, Estudio de Comunicación, Planner Media, Edelman Spain, Tinkle Consultants y Apple Tree Communications.

 

En la tabla también aparecen los datos de otras agencias que integran El Club de las Agencias como Evercom, Berbés Asociados, Perception & Image, Kreab&Gavin Anderson o Grayling.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.