El lanzamiento de la renovada crema anticelulítica de la compañía farmacéutica Almirall, Thiomucase, ha estado acompañada la presentación de la III Edición de su programa complementario online para el tratamiento de la celulitis, un programa el que ya han pasado más de 10.000 mujeres.
Muchas mujeres utilizan a diario cremas anticelulíticas, sin embargo en la mayoría de las ocasiones los resultados no son los esperados la falta de constancia. Hace dos años la compañía farmacéutica Almirall decidió atajar este problema, creando Thiocamp, un completo programa que ayude a las usuarias de su crema anticelulítica ante este reto. Una apuesta la realización de campañas online que ya ha dado sus frutos. Hasta el momento se calcula que han participado en el programa más de 10.000 mujeres y ha servido para motivar a las mujeres a terminar con este problema que además de estético puede llegar a ser un problema de salud.
Como en sus ediciones precedentes, Thiocamp contará con un grupo de expertos para asesorar a las usuarias. Una nutricionista, una entrenadora personal, una coach experta en motivación y otra en tratamientos anticelulíticos conforman el equipo. Adicionalmente, estas mujeres se relacionan activamente en el foro de Thiocamp y desde ahora también podrán hacerlo en un blog específico que se ha creado. En 2012 las dietas serán más personalizadas y contarán con dietas específicas para personas celíacas.
Todo este programa sirve como apoyo para el tratamiento específico anticelulítico, Thiomucase, que tras cuatro años de investigación ha sido lanzada hoy Almirall. Su nueva formulación ayuda a reducir la grasa y liberar el exceso de energía en forma de calor gracias a activos de acción enzática y proteína UCP Péptide, respectivamente. Frente a sus antecesoras, la nueva formulación incluye centella asiática lo que permite reafirmar y nutrir la piel a la vez que ayuda a la producción natural de colágeno y a la mejora de la circulación sanguínea.
Seguiremos informando…