En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Aída, Mi Gitana, El número uno y Con el culo al aire, entre las emisiones más vistas

aida

Aída es la serie de ficción más vista del mes de marzo acercándose a los cuatro millones de espectadores en una ocasión. También se cuelan en este ranking la miniserie Mi Gitana y la nueva producción de Antena 3 Con el culo al aire. El estreno del talent show El número uno también se coloca en la 14ª posición.

 

Aída es la serie de ficción española que más gusta a la audiencia. En el mes de marzo cuatro de sus capítulos se cuelan entre las 50 emisiones más vistas ocupando la 9ª, 13ª, 15ª y 16ª posición y acercándose a los 4 millones de espectadores en una ocasión. La vida de los vecinos de Esperanza Sur se trasladó a nuestras pantallas en 2005, como un spin off de 7 Vidas protagonizado Carmen Machi. La serie fue cobrando vida propia ya ha sobrevivido incluso a la marcha de su personaje principal.

Siete años después de su estreno, los televidentes siguen respaldando a la única ficción nacional que se emite los domingos en pre te. Esta temada Ana Polvorosa (la Lore) dejará la serie. Para compensar esta marcha, llega la actriz Lola Dueñas, que interpretará a la ex mujer de Chema, tantas veces mencionada el tendero.

La miniserie Mi Gitana es otro de los productos más exitosos de Telecinco durante el mes de marzo. Sus tres capítulos se colocaron en 11º, 12º y 27º lugar llegando a los 3,8 millones de espectadores.

En cuanto a Antena 3, Con el culo al aire ha llegado pisando fuerte, tres de sus capítulos ocupan la 18ª, 19ª y 24ª posición, acercándose a los 3,5 millones de espectadores. También lo hace El número uno, cuyo estreno fue seguido 3,6 millones de televidentes quedándose en la 14ª posición.

De los productos de TVE se cuelan en el ranking La hora de José Mota, que con más de 3 millones de espectadores se coloca en el 32º lugar, y Amar en tiempos revueltos, que se queda en el 33º puesto.

Aunque las emisiones más vistas siguen siendo los eventos detivos. En la prera posición se coloca el partido de Liga de Campeones entre el Apoel y el Real Madrid. También ocupan los preros puestos el Villareal Real Madrid, el SchalkeAthletic de Bilbao y el BetisReal Madrid.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.