En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Best Relations apuesta por ‘cerebros con mucho thinking’ en su cambio de identidad corporativa

Tras un profundo proceso de análisis, en Best Relations han cambiado de agen: actualizado su posicionamiento y sintetizándolo en una frase que identifica su propuesta: “Thinking + Visibility”. 

Desde El Club de las Agencias se realizó hace relativamente poco un análisis de la comunicación online de esta agencia, que ya ha quedado obsoleto. La identidad corativa de la compañía se ha adaptado a la evolución de sus servicios de comunicación y social Media. Estas son las claves que proponen:

 

Desarrollamos estrategias pensadas para lograr los objetivos de los clientes

Somos consultores de comunicación híbridos

Practicamos business intelligence auditando, midiendo, analizando y aconsejando a nuestros clientes sobre cómo mejorar sus procesos a través del mejor conociento de sus usuarios

Establecemos relaciones con los públicos e pulsamos comunidades.

 

El nuevo logotipo de Best Relations es el resultado de una evolución de la identidad corativa. A lo largo de los últos meses, el equipo de la empresa ha trabajado junto a sus clientes para identificar los valores diferenciales de la empresa, concluyendo que el más destacado es el “thinking” estratégico: aplicamos el pensamiento creativo e innovador a los objetivos para lograr la visibilidad que necesita el cliente.

 

Best Relations lleva su nueva agen a todos los sotes físicos y digitales donde está presente. Las tarjetas de visita del equipo se han vuelto transparentes, para seguir invitando a mirar a través de ellas.

 

El blog  sigue siendo la fábrica de ideas y la plataforma donde se vuelca la capacidad de análisis de Best Relations. La parte más cercana y visual sigue estando presente en Facebook, pero también en dos nuevos espacios: perfil propio en Pinterest y blog en Tumblr: “Thinking + Visibility“. Por últo, Twitter y Google+ permiten a la compañía canalizar los contenidos que genera y sus actividades para informar y compartir.

“Esta nueva identidad resume perfectamente el camino recorrido desde que se fundó la agencia hasta la posición que ocupamos actualmente. Contamos con un equipo de profesionales que entiende y hace uso de todas las herramientas de comunicación a su alcance, y desarrollamos planes de comunicación en los que el Social Media no es algo opcional, sino un elemento que debe integrarse sin fisuras en las estrategias de empresas y organizaciones”, afirma Stephan Fuetterer, director general de Best Relations.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.