En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

McDonald’s apuesta por la experiencia de los consumidores en sus restaurantes

La compañía de restauración McDonald’s España pone en marcha este mes una nueva campaña de publicidad para mostrar cómo cualquier consumidor puede vivir una experiencia completa cuando va a sus restaurantes, utilizando el cla ‘Hay un McDonald’s para ti’.

 

El spot, que tiene título ‘Escritora’, recrea cómo los momentos vividos una consumidora que acude habitualmente a un restaurante McDonald’s a escribir, incluyendo su trato cercano con uno de sus empleados. Dichos momentos suponen su inspiración para poder escribir su libro. Al pasar el tiempo, el empleado ve en el escaparate de una librería la obra escrita la la consumidora a la que atendía y observa que está dedicada a él.

 

‘Con esta campaña en McDonald’s buscamos transmitir a nuestros clientes la diferenciación a través de nuestros servicios y en cómo cuando vienen a nuestros restaurantes consiguen mucho más que un producto de calidad, viven una experiencia completa, ya vengan solos, con su familia o amigos’ ha afirmado Beatriz Faustino, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España.

 

La campaña ha sido creada la agencia TBWA Madrid y se emitirá en España hasta el 15 de abril en las principales cadenas de televisión en dos formatos diferentes, uno de 45’’ y otro de 30’’. La campaña se complementa con una versión de 90” que sólo estará disponible en Intet y que refleja de manera muy emocional los momentos que vive la escritora en el restaurante y que conforman la ‘experiencia McDonald’s’.

 

Los directores generales creativos plicados en el anuncio son Juan Sánchez y Guillermo Ginés. La dirección de arte corresponde a Fran López y la dirección de cuentas a Luis Domínguez. La directora de producción audiovisual es Mariluz Chamizo.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.