En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Teresa Cruz, nueva directora de Comunicación de Red.es

El Consejo de Administración de Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha nombrado a la periodista Teresa Cruz Herrera nueva directora de Comunicación de la entidad pública.

 

Cruz fue la prera directora de informativos de Canarias Radio la Autonómica, el proyecto de radio pública canaria que nació en 2008 dependiente del Ente de la Radio Televisión Pública de Canarias (RTVC).

 

La nueva Dirección de Comunicación de Red.es asume responsabilidades no sólo en el ámbito de la comunicación interna, externa y de agen de Red.es, sino que conforme a la nueva perspectiva del director general, Borja Adsuara, pretende ofrecer asesoramiento y servicios de comunicación digital (webs, redes sociales y canales de vídeo entre otros) a los distintos departamentos y organismos de la Administración General del Estado.

 

Junto con la creación de la dirección de Comunicación, el Consejo de Red.es ha aprobado también la inclusión en el nuevo organigrama directivo de la dirección de Sistemas de la Información, a cuyo frente estará Víctor Izquierdo Loyola. Los dos nuevos directivos tomarán posesión de sus cargos el próxo lunes 2 de abril.

 

El consejo de dirección de Red.es queda formado tanto, el director general, Borja Adsuara Varela, el secretario general, Luis Santa María Pérez, el director Económico Financiero, César Miralles Cabrera, la directora de Comunicación, Teresa Cruz y el director de Sistema, Víctor Izquierdo Loyola.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.