En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Venca.es encuentra a la nueva imagen de su colección online

1Venca_NuriaRodriguez

Venca ya tiene nueva representante tras haber recibido más de 1.400 candidaturas en el concurso ‘Mujer Venca’ para encontrar entre las españolas la nueva agen de su colección online.

 

La compañía de venta de moda a distancia Venca cuenta ahora con quien será la nueva agen de su eshop; Nuria Rodríguez, una gaditana de veintiún años.

 

En un firme intento reforzar su presencia en Intet y ampliar el número de seguidoras en la red, la firma puso en marcha un concurso para encontrar a la ‘Mujer Venca’. A través de esta acción, el perfil de Facebook de la marca ha captado alrededor de 15.000 nuevas seguidoras y su microsite ha registrado más de 40.000 visitas desde la puesta en marcha del concurso el pasado 23 de enero.

 

Tras una prera fase en la que seguidores de Venca en Facebook eligieron votación a veinticinco semifinalistas, un jurado formado especialistas en moda de Venca, periodistas, bloggers y estilistas profesionales seleccionaron a las cinco finalistas del casting, quienes tuvieron su ‘Día Rosa’, jornada en la que disfrutaron de una sesión personalizada de estilismo y maquillaje que las convirtió en modelos un día.

 

Después de disfrutar de esta jornada especial, nuevamente el poder recayó en los seguidores de Venca en Facebook quienes eligieron a Nuria Ramírez como ‘Mujer Venca’. De este modo, la joven gaditana se ha convertido en agen de la firma para algunas de sus colecciones online.

 

La empresa de moda Venca forma parte del Grupo 3 Suisses International, con presencia en dieciséis países y más de 8.500.000 clientes. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.