En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Yahoo! anuncia un sistema para satisfacer la demanda publicitaria de los consumidores

La compañía de medios digitales Yahoo! plementará “No rastreo” (Do Not Track DNT), la herramienta que permite a los usuarios conocer y dictar el rastro de sus pasos en Intet.

 

DNT estará disponible en toda la network de Yahoo! a principios de verano y también estará disponible para Right Media e Interclick. Esta herramienta viene desarrollándose desde hace un año junto a la Digital Advertising Alliance y tiene como objetivo conocer las preferencias publicitarias de los consumidores de un modo sencillo y no intrusivo.

 

Yahoo! ha sido pionera en ofrecer a los usuarios la posibilidad de tener el control de los datos que ofrecen a los anunciantes. DNT complementa iniciativas como Ad Interest Manager la compañía fue la prera en usarla y AdChoices, lanzado hace tres años. Gracias a esta últa herramienta, continúa liderando la innovación en políticas de privacidad y transparencia a la vez que intenta satisfacer las demandas de los consumidores a nivel publicitario.

 

Este anuncio demuestra el compromiso de Yahoo! la transparencia de la publicidad online y continuará promoviendo las mejores prácticas con el objetivo de que la publicidad beneficie tanto a consumidores como a anunciantes y se convierta en una práctica habitual tanto parte de la industria como la de los internautas.

 

Seguiremos informando…

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.