Contrapunto ha sido la agencia creativa encargada de diseñar la campaña de Complot, ‘la escuela de creativos hecha creativos’ que ofrece las herramientas necesarias para que los futuros publicitarios puedan perfeccionar sus piezas, trabajar en equipo, aumentar su criterio creativo y trabajar al ritmo de trabajo real de una agencia. El objetivo de la campaña es comunicar la apertura de las inscripciones de los cursos.
La agencia Contrapunto refleja en la nueva campaña para Complot los momentos difíciles que un licenciado atraviesa hasta obtener un buen tfolio que lo lleve a un puesto de trabajo. Para ello utiliza ilustraciones en las que un caballero andante con tfolio pretende acceder a un castillo, superando pruebas.
Se han desarrollado gráficas y pósters y se han repartido postal free los bares y lugares que frecuentan los estudiantes de publicidad de la ciudad para dar a conocer los cursos de Creatividad Integral, Tipografía, Redacción Creativa Publicitaria, Creatividad Publicitaria 2.0 y Nuevos Formatos, Social Media y Community Management, Dirección de arte y Diseño Gráfico publicitario.
Las piezas han tenido como director creativo ejecutivo a Tomás Oliva y como directores creativos a Carlos de Javier y a Jofre Biscarri. Sergi Pros ha ejercido de redactor y Mi Margalef ha estado a cargo de la dirección de arte. La ilustración ha estado en manos de Caroline Selmes y la dirección de cuentas a cargo de Javier Díaz.
Seguiremos informando…