En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Chiefs, la primera marca de moda española en obtener el certificado Huella de Carbono de AENOR

1Chiefs_logo

Chiefs se convierte en la prera marca de moda española en obtener el Certificado de Conformidad CO2 AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación.

 

El reconociento de sostenibilidad se ha conseguido gracias a la dirección técnica de KaWarna Energía, S.L., empresa líder en consultoría energética y ambiental, encargada de la elaboración del informe GEI (Gases de Efecto Invernadero) para medir la Huella de Carbono de Chiefs, cuantificada en 6,65 tCO2e.

 

Esta iniciativa de RSC refleja el compromiso y respeto con el medio ambiente de la empresa. Álvaro Navarro de Andrés, director general y fundador de Chiefs, afirma: ‘seguos una estrategia comercial sostenible basada en el conociento y reducción del pacto de nuestra actividad en la emisión a la atmósfera de gases de efecto invernadero responsables de las alteraciones en el sistema clático global‘.

 

El Certificado de la Huella de Carbono reconoce a Chiefs como compañía líder en el sector de la moda en cuanto a la adopción de medidas sostenibles para evitar el efecto invernadero. Asismo, verifica el grado de emisiones en las actividades que presta Chiefs en sus locales de la Estación de Atocha de Madrid según las directrices de la norma UNEISO 140641 y ha sido verificado AENOR.

 

Según el consenso científico actual, el modelo energético de nuestra sociedad aceleran el cambio clático debido al elevado consumo de combustibles fósiles y las emisiones de gases de efecto invernadero. El Certificado de AENOR verifica que las medidas adoptadas Chiefs para reducir el pacto medioambiental suponen una práctica responsable necesaria y que demuestra su compromiso con la sociedad.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.