En la Tierra a viernes, enero 24, 2025

Continúan los despidos en Mediapro: rescinden el contrato a 14 empleados de una filial de programas

bares

Una de las empresas filiales de Mediapro, Media Gooool  Net Services SL, ha rescindido el contrato con 14 de sus trabajadores. Los empleados estaban contratados obra y servicio, lo que al finalizar el servicio de asesoría de comunicación para el que estaban contratados han tenido que salir de la compañía. El conflicto se centra ahora en las indemnizaciones.

 

 

Media Gooool es una empresa de Mediapro que presta servicios relacionados con intet, la producción de programas y explotación de todo tipo de derechos audiovisuales y multedia. Dese hoy 14 de sus empleados se suman al número de parados de la profesión periodística a lo largo de este 2012. Según ha podido saber prnoticias los trabajadores tenían un contrato obra y servicio relacionado con la asesoría de comunicación a un cliente que comenzó en 2001 y se ha prolongado hasta el 31 de marzo de 2012. Los empleados conocieron a principios del mes del mes pasado que el contrato finalizaba y lo tanto se quedaban sin trabajo.

 

Con respecto a las indemnizaciones, la empresa ha planteado ocho días año trabajado, un punto en el que parte de la plantilla afectada no está de acuerdo. Prnoticias se ha puesto en contacto con Mediapro, pero el momento no hemos recibido respuesta.

 

Según datos del Registro Mercantil correspondientes al año 2010, Media Gooool tuvo unas ventas de 3,8 millones de euros, lo que sus resultados este mismo año fueron de 89.000 euros. La empresa se ha encargado de realizar programas como ‘Vidas anónas’ en laSexta o ‘Bares que lugares’ que también se emitió en la cadena de las productoras. En 2010, y siempre según el Registro Mercantil, empleaba a 26 personas.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.