En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Llega el sustituto de 59 segundos, El debate de La 1

Entre los cambios de parrilla que ha tenido que asumir la televisión pública se encuentra la desaparición de 59 segundos, un formato producido Globomedia. En su lugar, TVE colocará a partir del próxo miércoles El debate de La 1, un formato silar que se producirá desde la propia cadena. Esta nueva tertulia política estará también conducida María Casado.

 

 

59 segundos deja espacio a El debate de La 1, una tertulia política dirigida Paz Alarcón, antes subdirectora de 59 segundos, y producida los servicios informativos de TVE, en consonancia con la política de producción propia seguida desde ahora la televisión pública.

María Casado es la encargada de moderar el debate en su versión nacional, Francesc Cruanyes dirige la edición catalana que presenta Cristina Puig y Chenti Llorca dirige la edición canaria, con Fáta Hernández.

El debate de La 1 es un espacio de una hora y media en el que María Casado desglosará junto a seis analistas los temas de más actualidad. Pero también ofrecerá al público debates monográficos sobre los grandes asuntos que afectan a la vida diaria del ciudadano, de la mano de expertos y representantes de las partes plicadas.

En el prer programa la periodista estará acompañada los periodistas José Mª Calleja, Cristina de la Hoz, Ángel Expósito y Margarita SáenzDíez. Además, se incoran al debate Eduardo Serra, exministro de Defensa, y Nicolás Sartorius, vicepresidente de la Fundación ‘Alternativas’. El invitado será Alfonso Alonso, tavoz del PP en el Congreso.

El programa también abordará de forma específica las reformas en Sanidad. Para ello, contrastará las opiniones de Marciano Sánchez Bayle, tavoz de la Federación en Defensa de la Sanidad Pública, y Gabriel Uguet, Presidente de la Federación Nacional de Clínicas Privadas.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.