En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Madrid acogerá el 26 de abril el I Congreso de Redes Sociales para el sector Salud

congreso_redes_sociales_prsalud_prnoticias

La cita, organizada Activo Social Media y la agencia evercom, reunirá en la capital a un destacado número de expertos y profesionales de diferentes ámbitos del sector Salud. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Mapfre.

El próxo 26 de abril se celebrará en Madrid el I Congreso de Redes Sociales para el sector Salud con el objetivo de analizar las posibilidades y la utilidad de estas nuevas formas de Comunicación en el campo de la Salud. Durante la jornada que se celebrará en el Centro de Convenciones de Mapfre se analizarán y mostrarán diferentes casos reales de éxito de organizaciones, empresas o profesionales en el ámbito médico, asistencial o farmacéutico.

 

El Congreso servirá para que expertos en Redes Sociales muestren a estos profesionales como las herramientas 2.0 pueden servir para mejorar los resultados de sus actividades. Unos resultados que pueden traducirse en una mejora de la relación con la comunidad, con los pacientes o con diferentes públicos objetivos para el sector. Como ejemplos se mostrarán las experiencias en Redes Sociales como Twitter, LinkedIn, Google + o Facebook.

 

La jornada estará dividida en torno a cuatro ponencias y dos mesas redondas donde también estarán sobre la mesa temas como el papel y las funciones del médico 2.0 o la integración de la estrategia de social media en las acciones de la industria medicofarmacéutica. Adicionalmente los participantes, los ponentes o las empresas e instituciones colaboradoras podrán desarrollar actividades de networking.

 

Consulta todos los detalles del Congreso

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.