En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Matomy Latam ofrece soluciones publicitarias con servicios de dinero virtual

La compañía israelí especializada en performance g, Matomy Latam, ha ampliado su oferta de servicios introduciendo la división Matomy Money del grupo a los mercados español y latinoamericano.

 

Con esta división, Matomy Latam (antes, Adsmarket) ofrece a sus clientes soluciones publicitarias basadas en virtual currency o dinero virtual, ideales para aplicaciones en redes sociales y juegos online. Gracias a Matomy Money, los anunciantes cuentan con una novedosa forma de llegar a sus usuarios con formatos muy fáciles de integrar y que además, suponen un valor añadido para el jugador que va avanzando en un determinado juego o compra algunos bienes virtuales.

 

El gran creciento de los juegos sociales en Intet, que cuenta ya con tantes audiencias, junto con la capacidad de segmentación y la posibilidad de realizar acciones tanto en display como en vídeo, supone un gran atractivo de cara a los anunciantes.

 

Además, otra ventaja de utilizar el dinero virtual como modalidad publicitaria es la posibilidad de interactuar con la marca en un entorno todavía poco explorado los anunciantes.

 

Tanto las redes como los juegos sociales ya son una realidad, de creciento parable. De hecho, durante 2011 sólo el sector de los juegos sociales movió 1.900 millones de euros y estas cifras siguen en aumento.

 

Con Matomy Money, Matomy Latam continúa reinventándose y aprovechando el potencial que ofrecen los nuevos canales para dar un mejor servicio a sus clientes, siempre basado en el pago resultados.

 
Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.