En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco suma Ringer y Revenge para competir con el multicine de Antena 3

La cadena de Mediaset incorará este domingo a su parrilla de sobremesa la nueva serie de Sarah Michelle Gellar, Ringer. Telecinco apuesta así dos ficciones americanas para esta franja, que desde hace años lidera Antena 3 con el multicine. Revenge, que se estreno el pasado 4 de marzo, ha dado audiencias a la cadena de entre el 7% y el 8%. Con este tándem pretende pulsar el fin de semana.

 

Telecinco emitirá cada domingo a partir de las 16.00 horas un capítulo de Revenge en lugar de dos y a continuación uno de Ringer. La cadena de Mediaset apuesta así la ficción americana para levantar sus tardes del domingo. Revenge está obteniendo una audiencia modesta de entre el 7% y el 8%.

La cadena de Fuencarral no ha conseguido hasta ahora ponerse a la oferta de cine de Antena 3 y La 1. Con este últo moviento trata de atraerse a la audiencia femenina con dos series dirigidas principalmente a este público. Telecinco apuesta la ficción tras el fracaso de otros formatos como Vuélveme loca.

Ringer, protagonizada Sarah Michelle Gellar, conocida su papel en Buffy, cazavampiros, gira en torno a Bridget, una mujer que huye de la mafia tras presenciar un asesinato. Con este fin suplantará la identidad de su hermana gemela desaparecida para poco a poco ir descubriendo el oscuro universo en el que se movía su hermana y que hasta ahora desconocía.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.