En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Canal+ traerá Girls, lo nuevo de HBO, a mitad de año

Canal+ preestrenará los dos preros episodios de Girls en el Festival Estrella Levante SOS 4.8, que se celebrará entre el 3 y el 6 de mayo en Murcia. La nueva serie escrita, dirigida y protagonizada Lena Dunham se estrenará en la estadounidense HBO el próxo 15 de abril. La produce Judd Apatow, responsable de títulos como La boda de mi mejor amiga, Supersalidos y Virgen a los 40.

 

 

La trama de Girls gira en torno a la vida de Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna, un grupo de jóvenes veinteañeras que trata de triunfar en la vida. La historia se enmarca en Nueva York, lugar en el que estas chicas tendrán que decidir qué es exactamente lo que buscan. Las humillaciones y los pequeños triunfos formarán parte del día a día de las protagonistas.

Canal+ traerá esta ficción a mediados de año. Aunque ya en mayo preestrenará en Murcia los dos preros capítulos para ir abriendo boca durante el Festival Estrella Levante SOS 4.8.

Lena Dunham, Judd Apatow y Jenni Konner son los productores de Girls, que llegará Además de Dunham, el casting de Girls incluye a Jema Kirke (Tiny Furniture), Allison Williams (American Dreams), Zosia Mamet (Mad Men) y Adam Driver (You don’t know Jack).

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.