En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Marco de Comunicación gana un ‘European SABRE Award’ de plata

1Didier_Lagae_comp

Marco de Comunicación, la agencia española de RRPP mejor valorada y más premiada sépto año consecutivo, ha conseguido colocar dos campañas entre las finalistas a los Golden European SABRE Awards. Marco de Comunicación, con dos campañas en la final e Inforpress con tres, se posicionan como las agencias españolas con más opciones para ganar este galardón. El fallo será anunciado el próxo 31 de mayo durante la ceremonia de gala en Bruselas. Además, Marco de Comunicación ha ganado un European SABRE Award de plata con su labor de gabinete de prensa para la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI).

 

Dentro de la categoría “Medical Devices”, Marco de Comunicación ha conseguido posicionar en la final a su campaña “¿Eres todo oídos?” para Oi2. Con motivo del lanzamiento de los centros auditivos Oi2, Marco de Comunicación puso en marcha una campaña que nacía con el objetivo de posicionar localmente esta nueva marca y de romper con todos los prejuicios y tabúes sociales existentes ante la pérdida auditiva. A través de la realización de un roadshow en las principales ciudades españolas, Marco de Comunicación consiguió generar más de 3.000 visitas a los gabinetes locales.

 

Asismo, el trabajo desarrollado para el Gobierno de Marruecos con la campaña “Invest in Morocco” de la Agencia Marroquí de desarrollo de Inversiones (AMDI) cuyo objetivo consiste en atraer la inversión de empresas españolas a Marruecos, ha logrado ser finalista de los Golden SABRE Awards en la categoría de “Government Agencies”. La campaña, que se inició en julio de 2010 y que sigue su curso, tiene como objetivo transmitir la agen de un Marruecos moderno y preparado para recibir inversiones extranjeras. La estrategia 360º basada en publicidad, roadshows, business trips, public affairs y gabinete de prensa ha conseguido un aumento del 76% de las inversiones españolas en Marruecos, además de un cambio en la percepción del país como destino preferente de inversión.

 

Esta misma campaña realizada Marco de Comunicación se ha llevado un Silver European SABRE Award al mejor media placement en print con el retaje de más de 20 páginas en la revista Ejecutivos. Además, Marco de Comunicación ha obtenido un Finalist Honor Award. Ambos galardones han sido otorgados esta semana.

 

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, comentó: “Después de arrasar en los Global Mercury Awards el mes pasado con 10 premios, incluidos 2 oros, me alegra muchíso que nuestro trabajo siga cosechando tantos elogios a nivel nacional e internacional”.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.