Raquel Sánchez Silva sustituye a Nuria Roca en la nueva edición de Perdidos en la tribu, que llegará el próxo miércoles a Cuatro. Mediaset muestra una confianza total en la presentadora. Tras unos meses de incertidumbre después de la fusión entre Cuatro y Telecinco, no ha parado de tener proyectos en ambas cadenas.
Raquel Sánchez Silva ha sido uno de los rostros de Cuatro desde sus inicios haciendo un desembarco desde Canal+. En la nueva cadena se puso al frente de diversos programas como Noche Cuatro, Supernanny, Superhuman, Oído cocina, Qué desperdicio, Ponte verde, Soy lo que como, S.O.S adolescentes y Ajuste de cuentas. Pero sin duda su gran éxito llegó de la mano de Pekín Express.
Con la fusión entre Cuatro y Telecinco la presentadora pasó a ser sustituida Jesús Vázquez al frente de este reality. Durante unos meses el futuro de Raquel Sánchez Silva fue incierto, hasta que llegó la oferta de Telecinco para viajar a Honduras y hacerse cargo de , haciendo equipo con Jorge Javier Vázquez. La experiencia gustó en Mediaset, que repitió el dúo de presentadores en Acorralados.
Poco después se pasó de nuevo a Cuatro para encargarse de El Cubo, un concurso de habilidad para el access pre te. Desde el próxo miércoles hará doblete en la cadena un día a la semana con el estreno de la nueva edición de Perdidos en la tribu. Sudamérica y África son los nuevos destinos de este reality producido Eyeworks Cuatro Cabezas en el que participarán tres familias españolas.
Seguiremos informando…