En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bankia retira en 48 horas todas las creatividades del ‘tot un futut junts’

Bankia ha lanzado un nuevo eslogan ‘Todo un futuro juntos’. El mensaje que ha sido utilizado en todas las sucursales de la entidad fue traducido al catalán en las oficinas de Cataluña, Baleares y Valencia, pero con un pequeño error…

 

 

El eslogan en castellano es ‘Todo un futuro juntos’. El mensaje es sencillo ya que trata de convencer de la solvencia de la entidad, lo que te invita a que ‘seas su compañero de viaje’.

 

La traducción literal en catalán sería ‘tot un futur junts’, como se puede leer en algunos carteles. No obstante, en algunas sucursales de Cataluña y Baleares se puede leer claramente ‘tot un futut junts’, es decir ‘todo un jodido juntos’.

 

Desde la entidad atribuyen los errores tipográficos a una situación puntual que afectó a sólo una veintena de sucursales de las más de 1.000 oficinas que tiene el banco en estas tres comunidades autónomas. Lamentan que se haya colado el error, pero recuerdan que no hay ninguna intencionalidad y que sólo ha sido una errata que no se descubrió en ninguno de sus flitros.

 

No obstante, advierten que todo se solucionó en menos de 48 horas y que todos los carteles con erratas fueron sustituidos en dos días. Aseguran que actualmente ya no hay ningún cartel en las sucursales de Bankia con la errata.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.