En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La gestión de cuentas publicitarias en tiempos de crisis, a debate

La Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid organiza mañana, martes 17 de abril a las 13.30h, durante la ‘Semana de la Comunicación’ una mesa redonda con representantes del mundo de la publicidad y del g para reflexionar sobre la gestión de las cuentas publicitarias en tiempos de crisis.

 

Participarán en este debate representantes de diversas agencias españolas como José Agra, Director de Servicio a Clientes de Young & Rubicam; José Cejudo, Director de Servicio a Clientes de McCann Erickson; Javier Díaz Colmenar, Director General de The Lab Media, o Ángel Canales, Director de Servicio a Clientes de Saatchi & Saatchi.

 

También habrá representación parte de los clientes, como Margarita Gómez, Directora de Marketing de Hyundai España, o Mercedes López Molina, Directora de Marketing de Ediciones Reunidas Grupo Zeta. El debate estará coordinado el profesor de la UEM, Javier Díez Medrano.

 

Estas jornadas se desarrollan a lo largo de cinco días de intensa actividad, que han comenzado este lunes 16 de abril y finalizarán el próxo vies día 20 en el campus de Villaviciosa de Odón. El objetivo de la Semana de la Comunicación es fomentar una fuerte conexión con el mundo profesional entre sus estudiantes, algo intrínseco a la Universidad Europea de Madrid.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.