En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La publicidad online de Mediamind se une a la potencia tecnológica de 24/7

DG y 24/7 firman un acuerdo que permitirá a anunciantes y sotes web beneficiarse de una tecnología mejor y más integrada, splificando la gestión de campañas de publicidad de televisión y online.

 

La plataforma de distribución y gestión de publicidad DG ha anunciado hoy una alianza estratégica para conseguir una mayor colaboración en tecnología publicitaria entre MediaMind,  su unidad de soluciones de publicidad online, y 24/7 Media, empresa de tecnología en g que pertenece al grupo WPP.

 

Bajo este acuerdo, 24/7 Media dará preferencia a MediaMind como su proveedor de publicidad online y anuncios televisivos para agencias y anunciantes entre sus clientes a escala mundial. 24/7 Media, socio tecnológico de GroupM.

 

MediaMind y 24/7 Media unirán esfuerzos para conseguir una mayor integración entre sus plataformas de publicidad online que utilizan rich media y displays estándares, vídeos, móvil y optización creativa dinámica, así como análisis e informes de campañas.

 

‘Debido a la gran fragmentación de los medios, los anunciantes y las agencias deben disponer de herramientas de datos integradas para llegar a su público objetivo con mayor eficacia’ asegura Neil Nguyen, director ejecutivo de DG. Añade: ‘La alianza con 24/7 Media es una relación muy beneficiosa para ambas compañías, así como para nuestros clientes, quienes disfrutarán de una tecnología mejor y más integrada para la gestión de campañas de publicidad de televisión y online’.

 

David J. Moore, presidente y director ejecutivo de 24/7 Media, afirma: ‘MediaMind ha demostrado ser un socio clave en cuanto a servicio e innovación se refiere y estamos realmente entusiasmados con la fusión de nuestras actuales soluciones tecnológicas y su plataforma para poder asegurar un ROI ópto a nuestros clientes’.

 

‘La combinación de la publicidad online de MediaMind y de los anuncios televisivos con la potencia tecnológica de 24/7 Media enriquece las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo’, comenta Irwin Gotlieb, director ejecutivo de GroupM. Gotlieb concluye: ‘La cooperación con los líderes en tecnología innovadora splifica la complejidad del mercado digital, lo cual ofrece a nuestros clientes una clara ventaja competitiva’.


Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.