En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cambios en el departamento creativo de Shackleton Madrid

Tania Riera, Natalia Rodríguez y Tutu Nonzioli han sido nombradas supervisoras creativas de Shackleton en Madrid. La agencia además ha incorado a Coke Rueda también como supervisor creativo.

 

Tania Riera es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas la Universidad Pontificia de Salamanca. Realizó unas prácticas en Zentropy y se incoró luego como Directora de Arte en McCann, donde trabajó para clientes como Acciona, Telecinco y la Asociación Española contra el Cáncer. Llegó a Shackleton en Julio de 2007 también como Directora de Arte.

 

Natalia Rodríguez estudió Publicidad y Relaciones Públicas en CEU San Pablo y posteriormente realizó el MA de Creatividad Publicitaria en Zinkproject. Su experiencia laboral empezó en Contrapunto, donde estuvo dos años trabajando con Digital+, Renfe, Licor 43 y Chrysler. Pasó a formar parte de DraftFCB con cuentas como Nivea, Johnson, Mercado de San Miguel, Kraft y Cutty Sark. En abril de 2008 llegó a Shackleton como redactora, formando pareja creativa con Tania Riera. En Shackleton han trabajado para cuentas Acción Contra el Hambre, Spanair, MTV, FCC, Localia y CEU San Pablo, entre otras.

 

Tutu Nonzioli estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Empezó su trayectoria profesional en el área de g directo en CP Comunicación, donde trabajó para clientes como Telecom, Gas Natural, At y Bgh. Dio su paso al mundo interactivo en 2005 trabajando en el Estudio Mixtion en diseño web y continuó su carrera perteneciendo al área digital de Wunderman Buenos Aires. En abril de 2008 se incoró a Shackleton como Directora de Arte digital, trabajando para clientes como JB, Google, Loterías y Apuestas del Estado y Vodafone entre otros.

 

Coke Rueda es licenciado en Comunicación Audiovisual, en la especialidad en Guión y Realización, la Universidad Antonio de Nebrija. Comenzó su carrera en publicidad en McCann Ericson Madrid, trabajando como Director de Arte para cuentas como Cocacola, Amstel, Saab y BuenaVista. Posteriormente se incoró a Quince Publicidad trabajando para DeAPlaneta, Alhambra, Aenor, Guía Campsa y Turismo de Turquía.

 

En 2006 Coke se incora a Shackleton para formar parte del proyecto especializado en cine Shackleton 70mm como Director de Arte pasando a ser Supervisor Creativo. En 2010 se convierte en profesor adjunto en el departamento de publicidad y comunicación de la Universidad Antonio de Nebrija y profesor de Master en la escuela de comunicación TRACOR, mientras sigue vinculado a proyectos cinematográficos con clientes como Altafilms y Tornasol. Vuelve a Shackleton como Supervisor Creativo en el equipo liderado Mónica Balanzategui, retomando las funciones que ya asumió en su anterior etapa en la agencia.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.