En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El CES celebra 48 horas de radio con profesionales de primera línea

Gemma Nierga, El Gran Wyoming o El Gallo Máxo, entre otros, participan en los Días de Radio Ces 2012. Unas jornadas de dos días en los que los estudiantes tienen la otunidad de hacer radio y entrevistar a los profesionales de prera línea de los medios de comunicación.

 

 

Gemma Nierga de Cadena SER ha sido la prera en someterse a las preguntas de los estudiantes del CES. Durante una hora de entrevista ha recordado sus inicios en la radio, los programas de televisión y cómo llegó a presentar su actual programa, La Ventana, tras el fichaje de Javier Sardá a Telecinco. Nierga ha resaltado que su sueño cumplido es trabajar en la radio, y que lo único que desea cuando se prepara cada tarde para hacer su programa es que todo salga bien.

 

Pero no ha sido la única que ha pasado aquí, El Gran Wyoming también se ha sentado ante estos micrófonos para dar su opinión sobre los medios de comunicación y para hacer un divertido sulacro de titulares dependiendo del medio en el que aparezca la noticia. Y ha lamentado la falta de crítica de algunos medios con el Gobierno. Esta tarde, participan El Gallo Máxo, Iguana Tango, María Patiño y Miki Nadal.

 

En la segunda jornada, la mañana será para dos profesionales de ABC Punto Radio: Melchor Miralles, actual conductor de ‘Cada Mañana sale el Sol’ y Goyo González de ‘Protagonistas Madrid’. También participará Roberto Arce, presentador del informativo de la noche de Cuatro, Ana Pastor presentadora de ‘Los Desayunos’ de TVE, Josep Pedrerol, José Antonio Luque y Damián González de Punto Pelota y Julio César Iglesias, entre otros.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.