En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Rosario, Malú, Melendi y Bisbal serán los jurados de La Voz, ni rastro de JLo

Poco a poco se van teniendo píldoras de información sobre el nuevo formato musical que estrenará Telecinco el próxo otoño. Tras la leyenda que apuntaba a que Vasile no quería estrenar este talent show si no contaba con Jenifer López, fin se conoce la lista de cantantes que evaluarán a los concursantes. Artistas tan dispares como Rosario, Malú, Melendi y David Bisbal serán los encargados de buscar La Voz.

 

 

 

Jesús Vázquez capitaneará el barco de La Voz. Telecinco le ha confiado la que será una de las grandes apuestas de la cadena para la próxa temada. Mediaset España confía plenamente en el presentador que lleva a sus espaldas otros talent shows como OT y Pop Star.

 

La adaptación de The Voice llega a España con retraso. Se esperaba un duelo de titanes entre El número uno de Antena 3 y La Voz de Telecinco, algo que de momento no se producirá.

 

La cadena de San Sebastián de los Reyes se adelantó en el estreno de su formato que en sus dos preras semanas de vida logró incluso ponerse a Gran Hermano con un equipo conformado Paula Vázquez y los cantantes Miguel Bosé, Sergio Dalma, Ana Torroja y el triunfito David Bustamante. Aunque el fenómeno musical ha descendido al segundo puesto para cederle el liderazgo al reality excelencia.

 

Telecinco su parte se reserva este as en la manga para el próxo otroño. Contará para ello con los artistas españoles Rosario, Malú, Melendi, que lo han confirmado a través de twitter, y con el triunfito más internacional, David Bisbal. Como ya desmintió en su día Vasile, consejero delegado de Mediaset, no hay ni rastro de Jenifer López.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.