En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Antena 3 y DeAPlaneta lanzan una plataforma para alquilar y comprar videos online

nubeox

El Grupo Antena 3 DeAPlaneta han lazando Nubeox, una plataforma de alquiler, comprar y suscripción de videos online. Ya han firmado acuerdos de distribución con estudios de Hollywood así como con otras compañías europeas y españolas con el objetivo de ofrecer la mayor oferta posible.

 

 

Hoy nace Nubeox. Se trata de una plataforma que permite alquilar, comprar y suscribirse a videos a través de intet. Este nuevo proyecto, que está pulsado el Grupo Antena 3 y DeAPlaneta, se ha presentado hoy en el marco del Festival de Cine de Málaga. Aunque acaba de aparecer ya ha firmado acuerdos de distribución con estudios de Hollywood, europeos y españoles para poder ofrecer una amplia oferta de contenidos; de hecho, ya cuenta con 1.500 películas y 50 series, pero el objetivo es alcanzar los 3.000 volúmenes antes de que termine el año para consolidarse como la plataforma de referencia en consumo de video online, películas, series y documentales.

 

Jesús Moreno, director de Nubeox, ha explicado que esta nueva plataforma nace con mucha fuerza que ofrece al usuarios ‘un catálogo de cine, series y documentales de una gran calidad en todos los géneros posibles’.

 

Además, desde Nubeox hablan de que será una herramienta antipiratería que fomenta el consumo de cine y series a un precio asequible y con calidad broadcast en cualquier dispositivo. Los usuarios podrán elegir varias formas de consumo: Nubeox Open, que significa que te registras sin compromiso alguno y permite el alquiler o la compra; Nubeox Club, que consiste en pagar 10 euros en la cuenta Nubeox que puede ir gastando como quiere y a cambio tiene derecho descuentos durante un año. Próxamente se lanzará Nubeox Premium, a través del pago de una tarifa plana los clientes podrán acceder sin límites a un catálogo de series y películas de alrededor de 1000 títulos.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.