En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Rafael García-Plata, presidente de la sección de agencias de publicidad interactivas de AGEP

Rafael GarcíaPlata Fernández ha sido nombrado presidente de la Sección de Agencias de Publicidad Interactivas de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP).

 

GarcíaPlata es licenciado en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas. Universidad Complutense de Madrid. Es titulado Máster en Marketing Relacional, Directo e Interactivo ICEMD/ESIC. European Diploma in Relationship Marketing FEDMA (Federation of EuropeanDirect and Interactive Marketing). Actualmente se encuentra cursando el Programa de Alta Gestión para Directivos de Empresas Agroalentarias del Instituto Internacional San TelmoIESE.

 

Comenzó su trayectoria profesional como Copy Junior en McCann Erikson colaborando en campañas para Camel y Moltex. Se incoró a la agencia familiar GarcíaPlata S.A. para gestionar las creatividades de la O.N.L.A.E., Alentos de Extremadura, Eurovida, así como cuentas de diversos laboratorios con especialidades OTC y Éticos. En 1994, fundó junto con sus hermanos, la agencia Alcandora Publicidad, que a día de hoy preside.

 

En su nuevo cargo, Rafael GarcíaPlata promoverá políticas de integración, invitando al resto de Asociaciones y Agencias a compartir iniciativas en beneficio de todos.

 

Seguiremos informando…

 


 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.