En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Renovación parcial de la Junta directiva de la AGEP

La XXXV Asamblea General de la Asociación General de Empresas de Publicidad se ha celebrado bajo el título “35 años no es nada”. En ella se han recordado los momentos difíciles que atraviesa la economía en general y el sector en particular pero, como observación positiva, también se ha señalado que a lo largo de la historia de la Asociación se han superado diferentes ciclos económicos y que, como consecuencia de esa experiencia acumulada, se ha conseguido un trabajo que ha favorecido a los asociados y a la profesión.

 

En la Asamblea se ha renovado parcialmente la Junta Directiva y ha quedado así conformada: como vicepresidente de AGEP, José Carlos Gutierrez Vigara, y como presidentes de las distintas secciones: Carmen Montero Vivancos –en representación de las Agencias de Medios, Ana GarcíaPlata Fernández Agencias de Publicidad MédicoFarmacéutica, Carlos Gamboa Pérez Empresas de Publicidad Exterior, Raúl Barberá Alfonso Empresas de Publicidad Directa y Marketing Directo, José Manuel Rodrigo García Empresas de Exclusivas y Rafael GarcíaPlata Fernández Agencias de Publicidad Interactiva.

 

Como vocales, en representación de las secciones empresariales, han resultado elegidos: Ana Bujaldón Solana, Ana María Lamas Fernández, Celia Caño García, Antonio García Martín, José María Bustillo Mora, Jesús de la Torre López y Cesar Lavado GarcíaConsuegra.

 

El cierre del acto corrió cuenta de Iñaki Gabilondo. El destacado y conocido profesional de los medios de comunicación puso de manifiesto los paralelismos entre el Periodismo y la Publicidad y destacó la responsabilidad de las dos actividades ante la sociedad. Señaló, también, los cambios experentados en la nueva sociedad de la información y reflexionó sobre cómo esos cambios afectaban al lenguaje periodístico y publicitario, convirtiendo las noticias en pequeños mensajes que terminaban siendo una especie de “papilla de noticias”.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.