El estreno de Secretos y mentiras logró un 8,7% y un 12,2%, superando con creces la audiencia que suele tener Telecinco en la franja de sobremesa del sábado, que se mueve entre el 5% y el 6%. Sin embargo aún se queda lejos de la prera opción.
El scripted reality Secretos y mentiras, presentado Sandra Bada, elevó la audiencia de la franja en más de tres puntos en su prera emisión y llegó a doblarla en el segundo capítulo. En total acumuló más de 1,2 y 1,6 millones de espectadores.
Secretos y mentiras supone la llegada a España de un formato nuevo, un reality ficcionado que recrea historias reales interpretadas actores bajo guión. El programa gira en torno a conflictos personales y familiares habituales de los talk shows. Este producto ya ha cosechado éxitos en otros países como Alemania, Reino Unido, Grecia o Austria.
En España aún tiene que abrirse camino, que aunque superó la media de Telecinco en su franja, quedó lejos de la prera opción. El multicine de Antena 3 logró un 16% y un 14,4%; en La 1, el partido entre Rafa Nadal y Verdasco obtuvo un 8,6%; en Cuatro, El Rey León 2 un 8,8%; y en La Sexta, Romeo debe morir un 5,1%.
Seguiremos informando…