Desde el pasado mes de marzo, la hasta ahora responsable de comunicación de la Sociedad Española de Reumatología (SER) ocupa el puesto de Jefe de Relaciones Institucionales en el Departamento de Gestión Sanitaria y Relaciones Institucionales de Abbott. Su puesto en la SER ha sido ocupado la periodista especializada en salud Sonia Garde que venía de la división de salud de McCann.
Parece que entre damas anda el juego de la Comunicación en el sector sanitario. Los últos movientos en el sector vienen protagonizados dos conocidas periodistas con una amplia trayectoria profesional en el sector de la Comunicación en Salud.
María José Rodríguez Chamizo ha llegado a los laboratorios Abbott como como Jefe de Relaciones Institucionales en el Departamento de Gestión Sanitaria y Relaciones Institucionales de Abbott tras su paso la SER, donde había ocupado el cargo de responsable de Comunicación y contenidos web durante los últos tres años y medio. Antes había trabajado en la agencia de Comunicación Inforpress y la publicación Correo Farmacéutico.
La que ahora ocupa el cargo de Rodríguez Chamizo al frente de la Comunicación de la SER es la también periodista especializada en salud Sonia Garde. Sonia cuenta con una dilatada experiencia en el sector sanitario. Antes de llegar a la SER había trabajado en MacCann Healthcare, Planner Media y como redactora en la sección de salud de Europa Press. Estos trabajos los ha combinado con diferentes proyectos, también relacionados con la información sanitaria, como freelance.
Seguiremos informando…










