La marca de bisutería fundada creativos, Uno de 50, tiene nueva agen publicitaria. Ha decidido romper con la línea argumental seguida durante los últos años desarrollando una campaña pactante que recoge su esencia.
La empresa Uno de 50 ha apostado representar sus valores y ha recurrido a una composición en donde sus piezas se integran en un diálogo entre mujer y anal.
En una de las dos gráficas que compondrán la campaña se muestra a una mujer fuerte y sin miedo que acaricia de manera cariñosa a un lince español que personifica la exclusividad, la libertad, la nacional y el instinto de la marca.
La pose de ambos hace que destaque especialmente la pieza seleccionada, el anillo ‘Magia Potagia’, compuesto varias resinas de colores y engarzado en metal bañado en plata, reflejo del colorido que ofrece su nueva colección.
La composición de la agen pretende recordar igualmente el contraste logrado en los diseños de sus piezas y la capacidad para ofrecer sofisticación y elegancia, un lado, y rebeldía, personalidad y atreviento, otro.
La agencia Casanova ha sido la responsable de realizar la campaña, que ha tenido como director creativo a José Casanova, como directora de Arte a Ana Amores, como productora de fotografía a Jesús Alonso Studio, como fotógrafo a Jesús Alonso y como encargado de retoque de postproducción a Omar Josef.
Seguiremos informando…










