Madrid es estos días el centro de atención del circuito mundial del tenis. La Caja Mágica acoge el Mutua Madrid Open, una competición detiva en la que este año se habla mucho más del terreno de juego, quizás no tanto las jugadas sino el color azul de las pistas.
Esta nueva tonalidad que presenta el terreno de juego responde a una iniciativa de g de la organización del too, que buscaba un cambio de agen y ofrecer una escena visual diferente, aunque muchas voces han relacionado el cambio de color con la aseguradora Mutua Madrileña –que, con su patrocinio, da nombre a la competición y que se caracteriza precisamente llevar el color azul en su agen corativa.
Esta iniciativa ha traído consigo no poca carga de polémica: muchos jugadores del cuadro se han quejado las nuevas características de la tierra asegurando que dificultaba sus jugadas. Se trataba tan sólo de un cambio de look. Pero así es el g: tiene un enorme potencial. Y prnoticias ha estado allí para comprobarlo en vivo y en directo. Por eso, ha entrevistado desde el Sky Lounge al director de g de Orangina Swcheppes para hablar sobre la relación del g y las competiciones detivas, entre otras cuestiones interesantes.
Seguiremos informando…