En la Tierra a martes, diciembre 24, 2024

Vasile: ‘Hospital Central se adelantó a la realidad del copago’

Hospital Central cumplirá 300 capítulos en su vigésa temada, que se estrenará el próxo miércoles. Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, ha destacado que la serie ‘está viva’ y supo adelantarse hace unos meses, cuando se rodaba, a la realidad sanitaria actual introduciendo una planta privada dentro del hospital. La cadena no aclara si tras los 17 episodios de esta temada la serie más longeva de la televisión tendrá continuidad.

 

 

 

Hospital Central vuelve una temada más. La serie, que se estrenó hace 12 años, llegará a la pequeña pantalla el próxo 16 de mayo, pese a estar lista desde finales de 2011. ‘Es un producto que acompaña a la vida, se programa sin prisa. Hospital Central podría ser diaria y se podría emitir todo el año’ ha afirmado Paolo Vasile explicando así que haya estado tanto tiempo en la nevera. De hecho la nueva temada podría sufrir un parón durante el verano para volver a emitirse en septiembre.

 

{besps}hospitalcentral{/besps}

FOTOS: ARTURO ORDAZ

 

‘Nosotros hemos mado siempre Hospital Central, si lo hemos movido muchas veces en la parrilla ha sido para enfrentarlo a otra serie o para protegerlo’ ha añadido Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset.

 

Aún no se sabe si el final de esta temada será el definitivo. ‘Hay que ver los 17 episodios para saberlo’ ha afirmado Cristina Castilla, productora ejecutiva de Videomedia.

 

Una de las principales novedades de esta temada es la apertura de una planta para la sanidad privada dentro del Hospital Central. La actriz Mar Regueras se incora al elenco como gerente del hospital. Nani Jénez y José Lamuño son las otras dos caras nuevas que llegan al Central.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.