En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

‘Celebra lo que tienes’ con Mahou Cinco Estrellas

La nueva campaña de la marca de Mahou Cinco Estrellas, creada Sra Rushmore, pone de relieve el valor de las pequeñas cosas que mejoran nuestro día a día. Así, refuerza su planteamiento iniciado en años anteriores que pretende demostrar que, incluso en las situaciones difíciles, hay motivos de celebración.

 

Hay ciertos detalles que pueden convertir un día normal en un día perfecto: tu canción favorita sonando en la radio, un gol de tu equipo, el prer día de verano, unas cañas con los amigos… Esas pequeñas cosas, a las que apenas damos tancia, son las que anan nuestro día a día; las que nos ayudan a superar los momentos complicados.

 

Bajo en el lema “Celebra lo que tienes”, Mahou Cinco Estrellas lanza su nueva campaña de comunicación que podrá verse en las principales cadenas de televisión nacionales desde esta misma noche. A través de ella, la marca quiere enviar un mensaje cargado de optismo, que ana a la gente a hacer frente a la delicada situación en la que nos encontramos disfrutando de las pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena.

 

El spot muestra una invasión extraterrestre –metáfora del momento que estamos atravesando–  ante la cual la gente se defiende poniendo en relieve todo aquello que le da fortaleza en su día a día: la amistad, la música, la familia, el dete, su cerveza favorita en su bar de siempre, etc. Ante semejante despliegue, al OVNI no le queda otra alternativa que replegarse, dando paso a un día soleado.

 

Con una banda sonora pecable, con uno de los hnos más reconocibles de Dire Straits, el anuncio es una oda al positivismo, un mensaje reconfortante que refleja que no hay nada lo suficientemente malo que pueda nublar los días que están venir.

 

Mahou Cinco Estrellas vuelve a hacer hincapié en el valor de la amistad y las relaciones sociales para hacer el frente a las situaciones difíciles. Un mensaje muy positivo que ana a no rendirse y que continúa la estela marcada anteriores comunicaciones de la marca como “O todos o ninguno” o “Hermanos de la Liga”. Además, se refuerza así el eslogan global de la cervecera: “si hay Mahou, la vida es cinco estrellas”.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.