En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Daniel Ureña (MAS Consulting) nuevo vicepresidente de la Asociación Europea de Consultores Políticos

danielurena_foto_MAS_Consulting

La Asociación Europea de Consultores Políticos ha celebrado en Dubrovnik (Croacia) durante este fin de semana su 17º encuentro anual. Entre los temas tratados en el evento de este año destacaron el open government y la democracia digital, el storytelling visual y las nuevas herramientas para la comunicación política.

Además, durante el congreso se celebró la Asamblea de Socios de la EAPC, en la que se eligió a la nueva Junta Directiva, con Jan Jul Christensen (Dinamarca) como presidente y Daniel Ureña, SocioDirector de MAS Consulting, y Nekati Ozkam (Turquía) como vicepresidentes.

 

 

El nombramiento de Daniel Ureña se produce un año después de que la EAPC celebrara su reunión anual en Madrid para hablar de los últos avances en comunicación política y de las campañas electorales online bajo el título “El targeting en el siglo XXI: del puerta a puerta a los medios sociales”.

 

Pinchando en este enlace puedes ver un vídeoresumen del evento en Madrid.

 

La agencia Mas Consulting, miembro de Clubagencias.com, es una firma de asuntos públicos que ofrece apoyo estratégico a la alta dirección del ámbito empresarial, político e institucional. La compañía, presente en España desde hace casi diez años, ofrece cinco grandes servicios: Asuntos Públicos, Consultoría Política, Estrategia de Gobierno, Comunicación Estratégica y Formación.

 

@ClubAgencias

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.