En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Los ojos de Belén’ mejora la audiencia de Sálvame Deluxe

El estreno del programa de retajes de ‘la princesa del pueblo’ tuvo una cuota de pantalla del 17,1% en el late night del vies, mejorando el dato general de Sálvame Deluxe que se quedó en el 14,2%.

 

 

Telecinco lo ha vuelto a lograr. La baza de Belén Esteban siempre le funciona a la cadena de Mediaset, que este vies logró liderar el late night con el estreno de Los ojos de Belén, un nuevo espacio en el que la popular colaboradora de Sálvame emula a Samanta Villar introduciéndose en diferentes campos y dando su particular visión de los mismos.

 

En el prer programa, titulado Belén y el sexo, se pudo ver a ‘la princesa del pueblo’ yendo de compras a un sex shop, siendo jurado de un casting no, hablando con una mujer que se dedica al negocio del sexo, e incluso se atrevió a provisar un baile en una barra americana, para culminar asistiendo a un espectáculo no en vivo.

 

Pese a la falta de experiencia de Belén Esteban en el terreno de los retajes, ya que la tertuliana lleva más de diez años en televisión hablando básicamente de ella misma, el público respaldó a Los ojos de Belén con un 17,1%, un dato superior a la media del programa que fue del 14,2%.

 

Telecinco se convirtió así en líder de la noche del vies. En Antena 3, Avanti hizo un 13,9% y Equipo de investigación un 10,3%. En La 1, The Guardian se quedó en el 13,3% y La noche temática en el 6,5%. En Cuatro, Me cambio de familia obtuvo un 8,1% y Callejeros un 5,9% con el retaje Enganchados al sexo. En La Sexta, el programa La sexta columna hizo un 2,1% y Navy un 1,7%.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.