En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Nuria Santacruz, nueva Directora de Servicio al Cliente de Comunica + A

La agencia de servicios de g y comunicación Comunica + A ha incorado a su equipo a Nuria Santacruz como nueva Directora de Servicio al Cliente. Desde este puesto se encargará de gestionar la cuenta de Mutua Madrileña.

 

Esta nueva incoración, junto a la de Manu Cavanilles en enero, potencia el perfil estratégico y de ATL de Comunica + A, dando un paso más para posicionar a la agencia de 360 real más tante de España.

 

Hasta su nombramiento Santacruz ocupaba el mismo cargo en la agencia TBWA, gestionando las cuentas de McDonald’s y Leroy Merlin.  Comenzó su carrera en McCann Erickson Londres y posteriormente se unió al equipo en JWT Madrid donde trabajó para clientes como Diageo, Visionlab, Kraft o Unilever.  Su trabajo ha sido galardonado en varias ocasiones, destacando varios premios a la eficacia con clientes como Baileys, Visionlab y Mcdonald’s

 

Sobre Comunica + A


Comunica+A es la prera agencia española de servicios de Marketing (BTL) número de profesionales, facturación gestionada y número de campañas realizadas al año. Además es una de las preras agencias de capital español en nuestro país.

 

La Agencia fue fundada en 1997 Jae, Pablo (recientemente fallecido) y Javier Antoñanzas.  Haciendo gala de su lema “No vende, No vale”, en estos trece años, Comunica+A ha trabajado para más de 60 clientes líderes en sus sectores de actividad (France Telecom España, Endesa, La Caixa, Factory, CocaCola, Loewe, El Corte Inglés, Michelin…). Además, cuenta con un equipo de más de 260 profesionales en España que realizan una media de 1.100 campañas al año y tiene presencia en cinco países (España, Portugal, Perú, México y Chile).

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.