En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Una app que te motiva para afrontar las adversidades del día a día

En una época marcada la crisis nacional e internacional,  la desmotivación generalizada, la sociedad necesitaba un extra de motivación. Motivator es la nueva aplicación que te prociona en tu iphone grandes discursos acompañados de música épica que te ayudarán a superar situaciones de desáno y desmotivación.

 

¿Te cuesta levantarte un lunes? ¿Sientes que pesas unos kilos de más?¿Has bebido y estás a punto de llamar a tu ex? ¿Acabas de tener un gatillazo?  Éste es el tipo de adversidades que Motivator intenta solucionar.  “Motivator es una App pensada para hacerte más llevadero el día a día” afirma Siscu Molina, Director General Creativo de Tiempo BBDO.

 

El proyecto se ha desarrollado de forma colaborativa. La idea la puso Tiempo BBDO. La programación  Nostro Estudio. Los discursos, interpretados Eduard Farelo , junto con las músicas son obra del estudio de sonido BSO.

 

La app ya se puede descargar gratis en la App Store. La idea es que en un futuro puedan configurarse nuevos packs motivadores con distintas temáticas: Motivator Sts, Business, Love, Manworld, Womanworld, etc. También está previsto su lanzamiento en el mercado anglosajón.

 

Motivator es una iniciativa colaborativa de Tiempo B, el espacio para la innovación de la agencia Tiempo BBDO.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.