En la Tierra a lunes, 27 mayo, 2024

Grupo BBDO, patrocinador exclusivo de Los Young Lions Film en España

Grupo BBDO España, junto a Grupo Consultores, Representante Oficial del Festival de Cannes en España, busca a l@s dos jóvenes que representarán a España en la Competición Internacional Cannes Young Lions Film 2012.

 

El grupo de publicidad español será patrocinador exclusivo de los Young Lions Film en España, apostando así el talento de las jóvenes promesas del mundo publicitario. David Coral, Presidente y CEO de Grupo BBDO España asegura “Estamos encantados de pulsar la presente edición de los Young Lions de Cannes en la categoría de Film. En prer lugar que queremos apoyar a los jóvenes talentos creativos de este país en estos momentos tan complicados para las nuevas generaciones. Y en segundo lugar que nuestra esencia y propósito es la creatividad, que entendemos como el más eficaz valor añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes. Y, en este sentido, Cannes representa uno de los mayores exponentes de creatividad del mundo.Estamos seguros de que la pareja ganadora va a jugar un gran papel en Cannes que este país ha sido y es cantera de grandes creativos”. Consideramos que la categoría de Film es una gran apuesta ya que está vinculada a los contenidos y a los multipantalla con lo que seguro que los jóvenes seleccionados se enfrentarán a un gran reto representando a España en esta edición del Festival”

 

Los estudiantes interesados en participar podrán encontrar las bases del concurso en el blog que Grupo BBDO España ha habilitado grupobbdoblog.es. El periodo de inscripción de participantes finaliza el próxo 27 de mayo a las 18:00 horas en la plataforma http://youngfilm.tapeless.es/http://youngfilm.tapeless.es/.

 

Una vez registrados, los participantes tendrán que hacer frente a un briefing en inglés cedido WWF/Adena, que estará alojado en el blog mencionado, donde deberán realizar una pieza audiovisual en inglés en un tiempo record, siguiendo así el mismo procediento que tendrán que cumplir cuando compitan contra el resto de países durante la celebración de Cannes en junio.

 

El jurado estará compuesto diferentes personas de las distintas compañías del Grupo BBDO España (Contrapunto BBDO, Contrapunto, Tiempo BBDO, CP Proxity, Orbital Proxity y DEC) así como clientes (Mª Ángeles de Pablo, Directora del Dpto. de Socios de WWF ESPAÑA, y Julia Manchón, Directora de Marketing de MARS España). Kika Samblás, Consejera Delegada en España de Grupo Consultores, actuará como secretaria del jurado.

 

El premio de la pareja ganadora, será un lado representar a España en el concurso internacional de “Young Lions Competition Film” de Cannes Lions 2012 el próxo mes de junio en Francia. Y otro lado la pareja ganadora conseguirá dos inscripciones a Cannes Lions con todos los gastos pagados.

 

Grupo BBDO España ha desarrollado una divertida e pactante agen corativa de esta competición en España que se puede ver tanto en el diseño de su logo como en su blog (adjunto).

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.