En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

‘Internet es tuyo’ celebra una edición de cine

Llega una nueva edición de ‘Intet es Tuyo’, esta vez de película. La alfombra roja se despliega hoy en Madrid para acoger el desfile de estrellas del mundo online.

 

 

El Palacete de Duques de Pastrana acoge hoy el encuentro ‘Intet es tuyo, the movie’, organizado Ismael El Qudsi (Intet República), en el que pesos pesados del mundo de intet hablarán sobre cómo mejorar la calidad de intet.

 

Los títulos de las “cintas” que se “proyectarán” a lo largo de la jornada serán de lo más variado: ‘Cómo la tecnología cambiará nuestra vida en los próxos diez años’. ‘Instagramers, la prera comunidad de fans alrededor de una app móvil’, ‘Cómo convertirse en una de las mejores páginas de Facebook en ocho meses’, ‘Hay tres tipos de intet: el que es móvil y el que no’, ‘Algunas pistas para vender (o no) tu empresa’, ‘Lo que me enseñaron los anuncios sobre el SEO’, ‘La cara y la cruz de intet’, ‘Si te critican ser diferente, ríete de ellos ser iguales’, ‘Televisión 2.0’, ‘No soy un adicto. Yo el coaching lo dejo cuando quiera’, ‘El poder de las personas’, ‘Clínica SEO: análisis de webs en directo’, ‘Realidades, mitos y nuevos formatos en Social Media’, ‘Será online pero, al fin y al cabo, comunicación’, ‘Tres periodistas y un medio: Intet’ y ‘Es mi Twitter y me lo follo cuando quiero’.

 

Todas estas historias estarán conducidas los actuales “responsables de dirección” de intet: @alejandrosuarez, @yoriento, @philgonzalez),  @fderbaix), @pabloherreros, @BnavarroBeatriz, @efernandez, @senormunoz, @maceiramarcos, @tomasR9), @calvoconbarba, @pilarmillan, @maruliagreen),  @wicho, @latrinchera, @sanchez_sonia, @carmelarios, @virginiapalonso, @bnavarro), @chicadelatele, @wuakitv, @nubeoxClub y @cocacola_ES.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.