En la Tierra a lunes, 27 mayo, 2024

Más Alaska y Mario para cerrar la segunda temporada del reality

El reality de la MTV se despide con dos entregas especiales. El domingo 20 de mayo se emitirán escenas nunca vistas de Alaska y Mario y el domingo 27 de mayo un resumen de los mejores momentos, comentados los propios protagonistas.

 

 

 

Contenidos desclasificados como la opinión de Mario cuando se enteró del embarazo de Elsa Pataky o los verdaderos motivos los que las Nancys Rubias no grabaron su videoclip en Marina D’Or formarán parte del especial del domingo 20 de mayo. Además, se podrán ver escenas inéditas con Boris Izaguirre, Juan el Golosina, Fabio MacNamara y Dj Hierbabuena (en calesa Sevilla). Y también algunos momentos estelares de su luna de miel en EE.UU, el paseo Sunset Boulevard buscando las estrellas de los actores de ‘Star Trek’ o la gran Topacio itando a Margaret Thatcher mientras ven los Oscar en el hotel, son algunas de las perlas de este material reservado.

 

 

 

El próxo domingo 27 de mayo será el turno de ‘los comentarios de Alaska y Mario’. Las mejores ‘Vaquerizadas’ comentadas su propio protagonista, los grandes secretos del reality al descubierto, cómo prepararon la luna de miel, cómo es su relación con las Nancys y Topacio, la explicación definitiva sobre la sexualidad de Mario… son algunos de los atractivos de este programa.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.