Alberto Contador reconquistó con éxito la etapa reina del ‘Tour’, la del paso montañoso Tourmalet. El reto planteado Flex, que dio comienzo unas semanas atrás, finalizó con un ciclista que demostró estar en plena forma.
Tras haber recorrido Alberto Contador el Tourmalet junto a la marca de colchones Flex los usuarios pueden visualizar en una página web los momentos en que el ciclista vuelve a vivir la carrera.
Al finalizar la etapa más dura de la competición, el velocista español explicaba al público: ‘Me he sentido muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba. Flex me ha brindado la otunidad de volver a vivir esta carrera y compartirla con vosotros, a los que estoy muy agradecido todo el apoyo que me habéis dado en estas semanas’.
Contador se mostraba satisfecho de su rendiento y agradecido todas las muestras de afecto que ha ido recibiendo kilómetro a kilómetro los usuarios de la página web habilitada para el reto. Ahora se puede ver allí los comentarios que el ciclista realizó a sus seguidores justo antes de enfrentarse a este reto.
Alberto Contador recorrió en solitario para Flex los 174km. y 4600 metros de desnivel de la ‘etapa reina’ del Tour en cinco horas y media, aunque acompañado de admiradores españoles y franceses que estuvieron apoyando en el lugar al campeón.
La idea y coordinación del reto Flex ha sido desarrollada la agencia de publicidad Sra. Rushmore. La acción cuenta con piezas de 157 segundos y 20 segundos y su Director creativo ejecutivo ha sido Miguel García Vizcaíno, quien ha estado acompañado los directores creativos Angel Torres y Lucas Paulino y la Directora de Arte Sara Alonso. El redactor ha sido Martín Subercaseaux; los programadores creativos Rubén Morato y Gonzalo Cedillo; y la planificadora estratégica, Nuria Serrano.
Seguiremos informando…