En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Equmedia gana la cuenta de Comunicación del Ministerio de Defensa

La agencia de medios del grupo Zertem, Equmedia, ha ganado el concurso público para gestionar la Comunicación del Ministerio de Defensa durante el año 2012. Una gran cuenta. Este Ministerio es el segundo detrás de Interior que más invierte en comunicación y publicidad institucional: los 4,8 millones de euros de esta partida que también incluye publicidad representan el 13% de los 35,3 millones de la inversión total.

 

 

La Agencia de Medios del Grupo Zertem ha ganado el concurso público para gestionar la comunicación del Ministerio de Defensa un te de 2,4 millones de euros. Así, la Agencia de Medios perteneciente al Grupo Zertem ha desarrollado la acción del Día de las Fuerzas Armadas, cuya celebración tendrá lugar los días 1 y 2 de Junio en Valladolid.  Esta acción, valorada en 1 millón de euros, ha sido desarrollada a nivel creativo la Agencia Composiciones Virtuales bajo el cla “Lo que hacen nuestras Fuerzas Armadas no se hace en un día. Reconocer su valor, sí”. Tendrá una semana de presencia mediática en Televisión, Prensa, Revistas e Intet a nivel nacional, y también en Exterior en Valladolid, entre el 27 de Mayo y el 2 de Junio.

 

El Equipo es liderado Luis Miguel Pérez como Director de Servicios al Cliente, en la parte de planificación offline David Izquierdo como Director de Planificación, Carmen Gallego

 

Supervisora y Leticia Pintos como Planificadora; y en la parte de planificación online Enrique Díaz como Director y Javier Fernández  y Alba Ortega como Supervisores de planificación y compra online respectivamente. La parte de compra liderada Nuria Catalá como Directora de Negociación y Compra estaría gestionada Mercedes López, Mayte Moro, Almudena Alonso y Laura Vidueira.

 

En palabras de Luis Miguel Pérez, Director de Servicios al Cliente en Equmedia, “haber sido seleccionados el Ministerio de Defensa supone para nosotros todo un orgullo y, sobre todo, una muestra más de reconociento a nuestro trabajo y esfuerzo diario”.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.