En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Piden la dimisión de Carlos Dívar a través de internet: han conseguido 6.000 firmas en un día

Hoy se ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma change.org en la que se pide la disión de Carlos Dívar, presidente del Tribunal Supremo, tras las noticias aparecidas que apuntan a que supuestamente Dívar ha utilizado dinero público para sus viajes privados. En pocas horas han registrado 6.000 firmas.

 

 

Intet se ha convertido en la plataforma perfecta para que los ciudadanos puedan manifestar y reivindicar sus opiniones. Hace algunas semanas saltó la noticia en la que se apuntaba que presuntamente el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, había utilizado dinero público para costearse viajes privados.

 

Hoy se ha lanzado una iniciativa de recogida de firmas a través de la plataforma Change.org pidiendo la disión de Dívar. Explican que ‘es inaceptable que el Presidente del Tribunal Supremo se vaya los fines de semana a Marbella con dinero de nuestros puestos’ y añade que Dívar ‘ha ido 20 fines de semana a Puerto Banús (Marbella) con dinero público. No ha negado los hechos que se le putan, splemente ha conseguido que el fiscal diga que esos hechos no son delictivos’. Por todo ello, exigen su ‘disión inmediata como presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ. Así daremos el prer paso hacia el final de la verdadera crisis: la de los principios y valores de la sociedad española’. En las pocas horas de vida de esta iniciativa ya han recogido 6.000 firmas.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.