Ya ha empezado, según el calendario maya, la cuenta atrás para el Fin del Mundo. Es ello que hace unos días se celebró en la espectacular terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid la ‘últa’ gran fiesta con la presencia de las mujeres más sexys del país. AXE, marca líder en el mercado masculino de desodorantes, icono de modernidad y seducción perteneciente a la compañía Unilever, y la revista FHM presentaron la lista de ‘Las 100 Mujeres más sexys del mundo’ del 2012 en base a más de medio millón de votos de los lectores de FHM y los usuarios de FHM.es.
Durante la velada, se designó a Romina Belluscio actualmente en el programa de actualidad “Espejo Público”, Antena3 como la ‘últa’ mujer más sexy del mundo, que subió al Arca de la Salvación de Axe.
A a la fiesta acudieron rostros conocidos del panorama español tales como Andrea Dueso (series como “Toledo” o “Amar en tiempos revueltos”), Paula Cancio (“Toledo”), la actriz Elia Galera (“Hospital Central”), la modelo y presentadora Adriana Abenia, , Cristina Pedroche (Otra Movida), las actrices Paula Prendes, Ana Fernández, Giselle Calderón, Mar del Hoyo, Ana Caldas, las cantantes Soraya Alas, Nika y Edu; Antonio Castelo y los actores Antonio Pagudo (“La que se avecina”), Alex Martínez, Eloy Azorín y Fernando Andina, entre muchos otros.
Las más irresistibles predicadoras AXE fueron las encargadas de obsequiar a todos los invitados con un mini kit de seducción. En cada uno de ellos había escondido un sólo elemento especial y necesario para seducir antes del gran Fin (un liguero, un antifaz, etc.). Pero sólo los más afortunados, muy pocos privilegiados, consiguieron su pase para la Salvación. Además, ganaron premios especiales como, ejemplo, un pack de actividades de dete extremo.
Cócteles dorados llegados del Fin del Mundo, shows sorprendentes, bailarinas, diversión y mucha seducción. La de ayer fue una noche explosiva y tentadora de la mano de la nueva fragancia AXE 2012 Final Edition con toques afrutados, hierbas aromáticas, canela y notas de madera. Además, SupermarTXé, grupo promotor reconocido a nivel internacional, hizo subir la temperatura marcando el ritmo más trepidante y sexy.
Muchas fueron las sorpresas antes del gran rayo a medianoche. Los más de 200 asistentes que desafiaron al Fin del Mundo pudieron cumplir, sin duda, uno de sus ‘últos’ deseos antes del gran Final.
Seguiremos informando…