La comisión delegada de la Fundación Palacio de Villalón, encargada de la gestión del Museo Carmen ThyssenBomisza de Málaga, acordó el pasado vies el despido disciplinario de Cristina Botija y José Luis Zambrano, jefes de área de Comunicación y Seguridad, respectivamente, del museo, que se hicieron efectivos en el día de ayer.
La organización del Museo Carmen ThyssenBomisza de Málaga decidió despedir a Cristina Botija, hasta ahora responsable de Comunicación, y a José Luis Zambrano, jefe de Seguridad.
La Fundación ha presentado como motivos ‘no ejecutar debidamente las órdenes e instrucciones dadas la gerencia de la Fundación, dando lugar con ello al entorpeciento del funcionamiento de la entidad, con el correlativo daño y perjuicio económico en los resultados de las actividades’, y también ‘no atender debidamente las funciones’ asignadas.
Asismo, han informado de que la plaza de Jefatura de Comunicación, se amortizará y externalizarán las funciones de Comunicación, lo que supondrá un ahorro superior a los 120.000 euros anuales.
Seguiremos informando…